Lifesun es una marca de gafas nacida en Barcelona, con un estilo streetwear que redefine el concepto de la moda mezclándolo con el movimiento del lujo. 

Nuestra misión

Soñamos con abrir fronteras internacionales, elevando nuestra marca a aquellos que buscan un accesorio que le acompañe en el día a día haciéndole sentir único entre los demás. Buscamos crear un movimiento de moda que se convierta en líder del sector, formando así una comunidad de gente que compartan los valores y misión de la marca. Buscamos hacer las cosas de manera diferente, es así como queremos y vamos a llegar más allá de lo que podamos imaginar.

Nuestra visión

Buscamos estar posicionados en las posiciones más altas en el mercado de la moda de manera disruptiva, como nadie lo ha hecho jamás. Sabemos que tenemos personas capaces de hacer todo lo posible para llegar a ello, la innovación cobra un papel muy importante en este aspecto, ya que siempre buscamos nuevas maneras de hacer un mejor producto para la comunidad.

Todo sobre nosotros

Nos encanta replantearnos constantemente quienes somos, que hacemos y hacia donde vamos. Eso hace que cada vez que lo replanteemos estemos más seguros de hacia donde nos dirigimos.

Uno de los aspectos clave del éxito es nuestra comunicación interna, fusionamos sinergias para llegar a lograr nuestro objetivo. Ningún rol es más importante que ninguno ya que entre todos somos piezas necesarias para completar ese rompecabezas.

Nuestra constancia y ganas de hacer las cosas de la mejor manera es lo que nos ha llevado hasta donde estamos, cuidamos hasta el último detalle para lograr el mejor producto calidad-precio del mercado.lifesun-team