Devoluciones

Gracias por elegir Lifesun para tus gafas de sol. Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Si por algún motivo no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor revisa nuestra política de devoluciones detallada a continuación:

  1. Plazo de Devolución: Ofrecemos a nuestros clientes un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar una devolución. Si el producto es devuelto después de este período de 7 días, no podremos aceptar la devolución ni emitir un reembolso.

  2. Condición del Producto: Las gafas de sol deben estar en la misma condición en que las recibiste, sin usar, sin daños y en su embalaje original. Deben incluir todos los accesorios, manuales y documentación incluidos en el paquete original.

  3. Proceso de Devolución: Para iniciar una devolución, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@lifesun.es con tu número de pedido, la razón de la devolución y cualquier imagen relevante en caso de un producto defectuoso.

  4. Costos de Devolución: Los costos de envío para devolver el producto son responsabilidad del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o haya sido enviado incorrectamente. En esos casos, Lifesun cubrirá los costos de envío de devolución.

  5. Reembolsos: Una vez que recibamos tu devolución y la inspeccionemos, te notificaremos por correo electrónico. Si tu devolución es aprobada, procederemos a reembolsar el precio de compra original del producto a tu método de pago original. Este proceso puede demorar de 24-48 horas 

Agradecemos tu comprensión y tu negocio. En Lifesun, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de gafas de sol. Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO PARA OBTENER UN REEMBOLSO?
Empaquete  los artículos de manera segura, asegúrese de que estén listos para ser vendidos nuevamente (en una condición completamente nueva, en su empaque original o equivalente). Si los paquetes se envían aplastados en paquetes pequeños o en malas condiciones, no podremos reembolsar el monto total. Envíe la bolsa solo a la caja, que incluye material de relleno para asegurarse de que no esté aplastada o arrugada. Para obtener un reembolso completo, el artículo debe estar en condición de reventa, es decir, la condición en la que lo recibió.
Envíenos un correo electrónico a lifesun.bcn@gmail.com con el asunto "Reembolso" y háganos saber con su número de pedido, si desea un reembolso.
Envíe su paquete a:


Calle Muntaner 479 2o 2a, 08021, Barcelona

Nota: Recomendamos a los clientes que tomen todas las precauciones necesarias para garantizar que sus paquetes se envíen a través de una compañía de correo segura y confiable.

Una vez que recibamos el paquete y lo examinemos, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito, si solicitó un reembolso.
Recomendamos que los clientes tomen todas las precauciones necesarias para garantizar que sus paquetes se envíen a través de una empresa de correo segura y confiable.
Esperemos que no tenga que llegar a esta situación, pero si sucedió, puede contar con nosotros.